Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Va de aguilas

He estado pensando y para que el blog no este parado mientras no hago cositas nuevas, contaros las cosas que  me gustan, looks, accesorios, estilismos, etc.

Voy a empezar diciendos que me encantan los collares inspirados en el original de LANVIN este primero es una pasada, también esta en dorado, lo he encontrado en una página que se llama Makedoonia por 16,95 euros.

 
 
 
 
Este es el de Zara que es más espectacular si cabe, lo luce similar Sarah Jessica Parker en su cameo en la serie Glee y esta a 22,95 euros. Esta estupenda con él. Como de costumbre con todo lo que se pone.

 
 
 
 
Qué os parecen? Os gustan estos collares o son demasiado voluminosos para vuestros estilos?  Saludos

1 comentario:

  1. A mi los collares tan grandes me gustan, pero a la hora de ponerlo me acaba de molestando el peso!

    ResponderEliminar