Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

BOTINES

Antes ni loca me ponía unos botines con una falda, me parecía look de bruja, jejej y ahora cada vez lo veo más. Y si son con pantalones pitillo genial.  Hay tanta variedad de botines y tan bonitos.

Estos me encantan, claro que ese tancón en mi caso no es fácil de llevar, aunque hoy por ejemplo lo lleve en unas botas, cuando salía de casa ya me dolían los piés, veremos a ver como termino el día. Pero tengo que llevarlos por que son tán bonitos. En fín, señoras, para estar estupenda hay que sufrir no nos queda otra.


 
Otro color, otro estilo parecido tacón. Muy elegantes
 
 
 
 
Estos con tacón mas ancho y cremallera, una pasada.
 
 
 
 

 
 
 
Y a vosotras os gustan los botines?? como os gustan?
 
 
Feliz puente para todos los madrileños, y para los que no, mañana es viernes!!! Saludosssss

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Unos botines muy bonitos pero como bien dices tienen unos tacones que nadie los aguanta 12 horas seguidas! Me encantan los botines pero opto por cuñas maximo de 6-7 cm!
    Muaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. me encanta los botines tengo unos pero me los pongo poco no se con que ponermelo, y tambien me duele los pies jajaja me gusta tu blog te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar