Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Lolas

Hola! parece que el tiempo va mejorando un poco (no lo diré muy alto), a mi el buen tiempo siempre me levanta el ánimo, y que mejor ánimo que el de trabajar y hacer cositas nuevas. Me encargaron tres muñequitas, una de gitana otra de chulapa y otra de San Ferminera (se dice así?) ayer las acabé, me falta ponerlas el imperdible. Estuve pensando un nombre para mis muequitas, ya que "muñequitas" pues no suena muy bien, así que he pensado en ponerlas el nombre de la pequeña de la casa (la bajita y peluda de cuatro patas) Lola, así que aquí os muestro como han quedado mis Lolas.
Si os gustan ya sabéis, gritar.
Y si la queréis personalizada gritarlo en un email.
Su precio es de 5 euros por Lola.



   Bssssssss

12 comentarios:

  1. Son geniales las 3!!! y el nombre tb me gustaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las 3!!

    Te sigo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. te espera un regalin en mi blog!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las tres!!! Pero la flamenca se sale!!! Me quedo a seguirte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que monerias de muñecas.... Guapa, tus deseos son ordenes, jajaja...tienes una sorpresita en mi blog. Pasate

    ResponderEliminar
  6. Hola , a Susana no le falta razon. . . . te sigo , preciosos tus trabajos . . .

    ResponderEliminar
  7. Rocio!!! Muchas gracias preciosa.
    Haces cosas monísimas. La castiza me encanta, precisamente mi hija, de 5 añitos, me dijo el otro dia q podia hacer muñequitas castizas, Pero como q ya va a tener q ser para el año q viene jajaja, es preciosa en serio y lo demas tb.
    Y q yo a partir de ahora tb te sigo. Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las cositas que haces sobre todo las flores, el sanfemin es muy gracioso.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todas geniales, te sigo desde ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  10. amiga, como me gusta todo todito lo que haces, te sigo desde el primer día. quien se imaginaría que tenías este don para la costura en fieltro.
    lolas??? si me quereis... irse!!!!!

    celia

    ResponderEliminar
  11. estas lolas como molan se merecen una ola uhhhh!!!! me encantan melania. quiero una lola chatijuela personalizada porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
  12. que graciosas te han quedado
    besines

    ResponderEliminar