Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Mis primeros pendientes

Ayer fui a comprar material, y no os pasa que en la tienda os vienen mil ideas a la cabeza? yo me vuelvo medio loca, por salud mental no debo ir mucho por allí. Bueno pues encontré estas argollas rayadas que con unas cuentas de madera quedan así, me ha encantado el resultado, al igual que el collar que es sencillo pero puesto queda muy bien, además lo he puesto para que pegue con ambos pendientes.
Los pendientes cuestan 4 euros el par, y el colgante 5 euros.


 Estos pendientes llevaban en mi mente ya mucho tiempo, como ya habéis visto me encantan las bolas de fieltro así que aquí tenéis un modelo de pendientes de muchos variados que haré. Su precio es de 3 euros el par.


Y este collar le hice hace tiempo, le he dado muchas vueltas y no se si me convence el resultado. que os parece?





Besosssssss

miércoles, 1 de junio de 2011

Webs de material

Hola chicas me gustaría que me dijerais sitios donde comprar material, si vosotras comprais por internet donde sale mejor de precio?, me gustaría comprar además de fieltro, botones, kit de forrar, diademas, telas, etc.
Graciasssssssssss

Más premios!!

He estado algunos días algo perdida pero ya he vuelto y lo primero que tenía que hacer era recoger premios, que me hace muuuuucha ilusión, éste primero es la tercera vez que me lo dan por dos lados distintos y  me ha hecho la misma ilusión que el primero, ha sido desde El mundo de Raquel y desde Petite Paulette, muchas gracias guapas!!! no lo reparto otra vez por que ya lo hice hace poco, eso si, no dejéis de pasar por su blogs que hacen cosas chulisimas.






Los siguientes premios me los ha regalado una gran blogera Neky's, graciasssssssssssssssssssss y pasar a ver su blog y sus muñequitas por que son monisimas.




¿Por que creaste tu blog?
Para que todo el mudo vea las cositas que voy haciendo
¿Por que elegiste ese nombre para el blog?
Es una larga historia relacionada con unos pollos de lana y unas amigas. jeje
¿A que esta dedicado?
En principio a manualidades con fieltro, pero intentaré salirme del fieltro e intentar cosas con otros materiales.


Estos son los 5 blogs afortunados: